GZB Cuero Legítimo
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.

Sobre nosotros

Historia:

Nuestro emprendimiento nació el 28 de septiembre de 2018 (foto derecha), con el nombre de GZB Artículos de Cuero, estando ubicados en el Centro Comercial Unicentro Piso 1 Isla 1106 en la ciudad de Guayaquil - Ecuador,  con la idea de continuar con el legado de nuestro Gran Maestro en Talabartería Don Eliecer Abraham Balseca Villagómez, (foto), quien con su gran habilidad y derroche de lujo, distinción y exclusividad en sus finos acabados, por la altísima durabilidad en cada una de sus obras personalizadas en cuero legítimo y en pieles exóticas y por el altísimo don de servicio personalizado, cautivó tanto a clientes nacionales e internacionales por más de 50 años.

En el mes de Junio de 2022 el nombre cambió a GZB Cuero Legítimo, con la intención de potenciar y de dar énfasis a nuestro servicio en Cuero Legítimo 100 % Garantizado. 

A partir del mes de Julio de 2022, dimos el salto de isla a nuestro primer local comercial, en el ahora denominado Unicentro Shopping en el mismo primer piso, en el local 101.

Actualmente con el liderazgo de su hija María Isabel Balseca Muñoz y de su nieto Gustavo Andrés Zúñiga Balseca, se trabaja incansablemente por llevar a la realidad la Visión de llegar a ser  empresa líder en el servicio de marroquinería en el contexto nacional e internacional.

Propuesta de Valor:

Nuestra propuesta de valor consiste en brindar la mayor durabilidad y resistencia en cada uno de nuestros productos fabricados y comercializados (la duración y resistencia varía de acuerdo a la línea de fabricación y/o comercialización).

Nuestras obras personalizadas son sinónimo de elegancia, confort y estilo, Cuero Legítimo Garantizado.

Nuestra valiosa mano de obra posee el expertis necesario para atender cada uno de los más exigentes detalles de acuerdo a cada una de nuestras líneas de fabricación.

Nuestro compromiso como GZB Cuero Legítimo es mantener los más altos estándares de calidad en cuanto a materiales aplicados, así como también en herrajes, garantizamos los mejores refuerzos internos y un enfoque muy especial atención a los más mínimos detalles para así lograr los más finos acabados.

Nuestra atención personalizada será la mejor experiencia que nuestras y nuestros clientes podrán vivir. Nuestra meta en cada interacción y atención será llegar y superar las expectativas generadas en nosotros.

Líneas de Fabricación:

Línea EBV (Super Premium): futura línea de producción en pieles exóticas y actual Línea de Fabricación de artículos de altísima complejidad con los mejores materiales, estrictamente seleccionados, los mismo que llevan los más potentes refuerzos internos, los mismos que garantizan la mayor resistencia posible a lo largo de los años y con el más fino acabado manteniendo el más primordial cuidado en cada uno de los más exigentes detalles.

Línea GZB (Premium): distinguida por mantener altísimos estándares y controles de calidad tanto en acabados, materiales utilizados y refuerzos internos, así como también en brindar la mayor, mejor, oportuna y exclusiva atención y respuesta a cada uno de los detalles requeridos por nuestros apreciados clientes.

Línea MIB (Semi Premium) caracterizada por mantener altos estándares y controles de calidad tanto en acabados, materiales utilizados y refuerzos internos, así como también en bridar atención y respuesta a cada uno de los detalles requeridos por nuestros apreciados clientes.

Línea GAZ (de Entrada) enfocada por mantener estándares de calidad tanto en acabados, materiales utilizados y refuerzos internos tanto en cuero legítimo como en sintético.

Línea Isabella (Semi Premium) fabricación exclusiva y personalizada de calzado para dama en material sintético, sandalias, plataformas y tacones.

Línea de Comercialización:

Línea Business de exclusiva venta de artículos de cuero legítimo y/o sintéticos fabricados por proveedores externos. Se incluye venta de calzado para dama en material sintético.

Invitación Cordial

La y Lo invitamos muy cordialmente a que sea parte de nuestra gran familia GZB Cuero Legítimo, a más de recibir un producto de altísima calidad y durabilidad siempre tendrá el mejor servicio personalizado. 

Recibirá con el mayor entusiasmo, la mejor  atención, caracterizada por ser cálida y servicial por excelencia. Estamos completamente listos para resolver cada uno de sus requerimientos e inquietudes. Nuestra meta y misión es poder cumplir y superar sus expectativas.  Como familia podrá contar con nosotros sin dudarlo. Estamos preparados y muy entusiasmados para poderle servirle de la mayor y mejor manera posible, a la par queremos  colaborar en cada uno de sus requerimientos y/o proyectos. La confianza depositada en nosotros será retribuida con el mayor y mejor servicio posible. Su satisfacción es nuestra razón de ser.

Misión

Día a Día potencializar y concretar la mayor cantidad de estrategias que logren brindar la mejor experiencia de servicio y de calidad a nuestras apreciadas y a nuestros apreciados clientes. Manteniendo como base una cordial y especial atención personalizada y siempre enfocados en prestar una especial atención a los más mínimos detalles en cada una de nuestras obras personalizadas y/o servicios requeridos.

Visión

Llegar a ser una empresa líder y de vanguardia en el contexto nacional e internacional, que brinde una experiencia única de servicio, que seamos distinguidos por la diferencial y personalizada atención brindada y lograr ser reconocidos por superar todas las expectativas de nuestras apreciadas y nuestros apreciados clientes.

Valores

  • Servicio
  • Confiablidad
  • Excelencia
  • Distinción
  • Tenacidad
  • Responsabilidad
  • Cordialidad
  • Honestidad
  • Valentía
  • Decisión
  • Calidez

Historia

  • Julio 2022

    Local Unicentro

    Desde Julio de 2022 estamos ubicados en Unicentro Shopping Piso 1 Local 101 para la mayor comodidad de nuestras y nuestros apreciados clientes. Las y los esperamos con los brazos abiertos.